A la carga contra los pelucones

“El 6 de diciembre gana Chávez otra vez… gana el pueblo, gana la Patria… va a ver un voto castigo brutal, contra los pelucones y contra la derecha maltrecha que tanto ha hecho pasar trabajo a nuestro pueblo… este año”.

Así vaticinó la victoria perfecta de las elecciones parlamentarias que se desarrollarán el próximo 6 de diciembre en la Patria de Bolívar y Chávez, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Una victoria que como siempre será protagonizada por el pueblo que se mantiene resteado con la Revolución que trazó Hugo Chávez y que dejó en manos de su hijo obrero.

Una victoria que desde ya, el pueblo marca el rumbo de lo que conscientemente decidirá…  como lo demostró este domingo 18 de octubre cuando en el simulacro electoral establecido por el Consejo Nacional Electoral se movilizó y alzó su voz contra los especuladores, contra “la burguesía lacaya del Fondo Monetario Internacional” que pretende entregar nuestra soberanía.

Un pueblo valiente que pese a los obstáculos se mantiene en pie de lucha, en rechazo al chantaje económico, que dirige la derecha y que advirtió el Comandante Hugo Chávez: “No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán” ¡Pues No, no lo permitiremos!

No olvidemos… ¿Qué pasaría si la derecha llega al poder?

“Si aquí tomara el poder político, la oposición… aplicarían un plan de contrarrevolución inmediatamente… irían a la privatización de Petróleos de Venezuela (PDVSA), de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) y de todo lo que pudieran privatizar… inmediatamente buscarían razones para privatizar la educación universitaria… acabar la educación pública, gratuita y de calidad  que hoy disfrutan casi 3 millones de jóvenes venezolanos… volverían a privatizar los liceos las escuelas… privatizarían la salud pública, echarían del país a los médicos cubanos… aplicarían un plan shock de contra revolución, ese es su plan… por eso es inviable que tomen el poder político” puntualizó este domingo el Presidente Maduro, sin contar lo que está de fondo y es derrocar a toda costa la Revolución Bolivariana y su Presidente legítimo como en 1973 lo hicieron contra Salvador Allende en Chile o contra Fernando Lugo en el año 2012 en Paraguay.

Mientras tanto… ¿Qué tenemos que hacer nosotros?

Como dijo el Presidente Obrero: “Seguir haciendo nuestro trabajo, mejorar nuestros métodos, hacer una nueva política, para elevar nuestra conciencia”, sin duda a través de la formación constante.

Y… Contra la guerra económica

Debemos avanzar hacia el completo control popular de la economía, no podemos seguir dejando los procesos fundamentales de la economía en sectores inescrupulosos que la sabotean y aprovechan cualquier circunstancia en la que puedan aumentar sus ganancias. De esto depende hoy día el curso de la Revolución.

Además, debemos controlar el descarado aumento de los precios con mayor poder comunal sobre el comercio y control de la importación y la distribución, estableciendo el Estado directamente los precios y no dejándolos a merced de los especuladores.

Y mantener viva la organización, el Presidente Maduro hace 4 semanas lanzó la propuesta de mercados comunales productivos a cielo abierto, “Arrancamos con 400 y llegamos este fin de semana a 2 mil 105,  tenemos que llegar a 5 mil mercados comunales, tenemos que ampliar la red de Pdvales comunales, de Pdvales obreros… nuestra propia red de distribución con un carácter productivo, articulando con los productores de todo el país y articulando con lo que traemos de importación del exterior para complementar las necesidades del pueblo venezolano y derrotar a estos señores” concluyó.

¡Pues a la carga contra los pelucones!

¡Que así sea!

Avanzada Popular

Publicado el octubre 19, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: