El Imperio Decadente Agudiza su Represión Contra los Pueblos:

El Imperio Decadente Agudiza su Represión Contra los Pueblos:

En Gran Canarias, Islas Canarias, territorio ocupado por el Estado Imperial Español, le dictaron condena de cuatro meses  a Aisha Hernández Rodríguez, luchadora social perteneciente a la organización juvenil independentista y socialista Azarug, pudiéndosele sumar otra condena por otra causa judicial abierta. Las razones son sencillas. Participar en movilizaciones contra las reformas laborales neoliberales y en el caso que le acarreó la condena inmediata, pues, hacer una “pinta” en una pared que dice: “75% de Paro Juvenil”, refiriéndose al desempleo.
Y es que, el Estado Español ve con mucho miedo el ejemplo de Grecia, reflejo de la disposición de cambio de los pueblos que asumen como necesidad la toma del poder para lograr revertir los graves efectos del neoliberalismo expoliador en la sociedad mundial e impulsar transformaciones estructurales, donde no sea legal aprovecharse del trabajo ajeno y exprimir a pueblos enteros para enriquecer a camarillas político-financieras.

En la situación de España, que pretende dar lecciones de democracia, es aún mayor el descaro, dado que mantienen la tradición medieval de suceder en el trono a una familia rica y privilegiada porque dice ser la representación de Dios en la Tierra, una corona corrupta y desacreditada.

Pero esto no es más que muestra de desesperación de los ricos del mundo que se resisten a perder sus privilegios y  que detengamos, de una vez por todas, esa fabrica de pobreza que es el capitalismo. Para la máquina de represión capitalista que es el Estado Burgués, no importa que haya 75% de desempleo juvenil gracias a sus políticas para obligar a los pobres a que compitan hasta la muerte devaluando su salario cada vez más como otra mercancía, no, lo que importa es que una muchacha lo haya denunciado rayando una pared de su sacrosanta propiedad privada o de las fieras instituciones de un Estado que representa a una minoría inescrupulosa. Esas sí que las cuida, no a la juventud trabajadora.

Por otra lado, a Venezuela libre, chavista, soberana, rebelde, irreverente, fresca y rejuvenecida, ese mismo aparato represivo devenido en un negocio en sí mismo, le declara la guerra. Lógica de empresarios de la guerra que para seguir teniendo dividendos deben hacerle la guerra a todos sin cuartel.

aishalibertad

Acorralado como está, el capital quiere romper el cerco que los pueblos le han tendido, atacando a como de lugar a sus principales referentes. El capital teme una Grecia, o una España donde un joven o una joven irreverente exprese la movilización popular, pero sobre todo teme una Venezuela que, como en otras épocas, inspire y organice la rebelión mundial y abofetee a otros imperios.

Ante esto, la respuesta de Aisha que es una jóven feminista, combativa, heredera de padres sindicalistas honestos, baluartes de la lucha del pueblo trabajador canario, como la del pueblo latinoamericano realmente patriota y digno, debe ser la misma: ¡Luchar hasta Vencer! Esta lucha contra el capital es una lucha mundial de los pueblos y no serán la cárcel, invasiones, agresiones y golpes más o menos, los que detendrán la rueda de la historia.

No detuvieron las vejaciones y la muerte, la Independencia Latinoamericana. ¡Y  no detendrán a los pueblos que se deciden a ser libres! Lo veamos nosotros o no, no debemos vacilar, ni dudar por un momento, que ahora más teme el imperialismo, que Aisha o el Pueblo Venezolano.Está previsto, este imperio mundial del capitalismo caerá, los pueblos debemos acelerarlo antes de que destruya el planeta entero.

Ahora hacemos desde Venezuela y nuestra organización, un llamado a la solidaridad de los pueblos hermanos, a la presión mundial contra el imperialismo, a asediar día tras día al gobierno norteamericano para disuadirlo de su aventura. Pero, si en último caso, eso no lo frenara, nadie debe dudar de que en Venezuela se libra una batalla por el futuro de la humanidad. O una humanidad con educación, servicio de salud gratuito, vivienda y participación de la mayoría o una humanidad sometida por los especuladores, acaparadores, terroristas paramilitares y ladrones de toda monta.

Pero no podemos dejar de hacer el llamado a la solidaridad con nuestra camarada Aisha, quien libra esta fiera guerra de los pueblos contra los ricos del mundo y sus sirvientes, junto a nosotros, lo mismo que con nuestra camarada Lucy Rodríguez y con las organizaciones Azarug e Inter-sindical Canarias. No duden que estamos con ustedes tanto como ustedes siempre han estado con el pueblo venezolano. Por eso difundir este comunicado es difundir la esperanza, la solidaridad, la ternura y la fe en que la lucha revolucionaria a nivel mundial es el sendero y la cuna de los valores de afecto, honestidad, sacrificio y sensibilidad humana que parirán una nueva humanidad.

¡Obama, Lee la historia, quien pisa a Venezuela se condena! ¡Un, dos y tres Vietnam!
  ¡Venezuela No está Sola! Para Nosotros la Patria es América! ¡ABAJO EL DECRETO IMPERIAL!
              ¡A Organizar la Defensa Territorial de Todo el Pueblo!
                ¡Si no nos dejan soñar, No los dejaremos Dormir!
                    ¡Venezuela es Nuestra, No de Gringos Ni Traidores

¡LIBERTAD PARA AISHA!

                 Colectivo de Trabajo Revolucionario Avanzada Popular
                  Venezuela, 10 de Marzo de 2015

20140712_112426

Publicado el marzo 18, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: