Ante el asesinato de Robert Serra qué sentimos, qué pensamos y qué haremos

Pal blog

Por Avanzada Popular

Compañer@s,

Ante el asesinato del camarada Robert Serra y su compañera, otro vil asesinato como antes se cometieron contra otros luchadores como Eliecer Otaiza y el Fiscal del Pueblo Danilo Anderson entre otros conocidos, no queda menos que sentir indignación e impotencia porque es indigno de nosotros tener que soportar masacres desde hace tanto por el derecho a vivir en paz, a tener pan con igualdad plena y justicia social.
Sabemos que la burguesía que esconde los alimentos, sabotea la producción, genera y financia la violencia desarrolla un plan de terror que busca desmovilizar al pueblo y generar ingobernabilidad. Sabemos que aplastar la osadía de la Revolución Bolivariana, es un objetivo de los poderosos del mundo para reponer su hegemonía en lo que pensaban que era su patio trasero y oxigenar un sistema decadente que los favorece pero que enfrenta una crisis terminal.

Ante este hecho es indispensable la movilización popular porque un pueblo movilizado es la unica garantía de paz y contención del terrorismo de los ricos.

-Llamamos a la organización para la defensa popular revolucionaria porque en una revolución socialista contra una clase que está acostumbrada a matar de hambre a las mayorías, no puede extrañarnos este tipo de acciones para defender sus privilegios.

-Llamamos a nuestro Gobierno a que mande obedeciendo, haciendo justicia a tiempo para no repetir escenarios como el Chile aplastado por el Pinochetismo o la España aplastada por el franquismo.

-Llamamos a entender que no podemos seguir respetando las libertades publicas de la burguesía para que nos agreda, nos mate y planifique más golpes de Estado, porque es un irrespeto a la vida y una amenaza al pueblo. Si siguen Simonovis en la calle, habrá menos Robert Serra. Es hora de justicia!

Contra la Guerra de la Burguesía, Ofensiva de Todo el Pueblo! Justicia Ya! Disciplina y Unidad con el Obrero Maduro!

Colectivo Avanzada Popular

“Mi pueblo cada día se limpia y purifica no ha habido trago amargo, que mate su alegria, se despereza ahito, por el sol y la brisa, que nos trae el perfume que da el semerucal.. Mi pueblo cada dia tiene mucho que dar…”

Ali Primera

@iskra_vzla

Publicado el octubre 2, 2014 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: